A plena luz del día y frente a su familia fue baleado, el líder cañero, Manuel Lara Muñoz, quien fue sorprendido por pistoleros cuando se encontraba comiendo en un restaurante de la ciudad de México. El hombre fue llevado a una clínica de emergencia, pero no sobrevivió.
La muerte del líder fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública, que señaló que el hombre comía en un restaurante, que se encuentra sobre el Circuito Interior a unos pasos de la Avenida México-Tacuba.
Hasta ese sitio ingresaron, al parecer dos hombres armados, quienes sin mediar palabra se acercaron y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga en cuanto lo vieron caer en medio de un charco de sangre.
La crisis de nervios que sufrieron los comensales impidió que alguien pudiera identificar plenamente a los agresores, quienes en medio de la confusión lograron huir tras cumplir con su cometido.
Con el líder cañero se encontraban cuatro personas, entre ellos su esposa Diana Domínguez, quien le acompañó en la ambulancia donde fue trasladado al hospital Rubén Leñero, mientras los paramédicos luchaban por mantenerlo con vida.
De acuerdo a las versiones de quienes estaban con Manuel Lara Muñoz, recién había llegado de Tierra Caliente, donde había estado en un acto.
El hombre, por desgracia, no sobrevivió al ataque, ya que luego de unas hora de ser atendido en la clínica, finalmente murió por las balas que recibió en esta agresión.Podés ver el pronóstico del tiempo en: http://mexico.mipronostico.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario