Las fuertes ráfagas de viento y el granizo que se presentaron durante toda la tarde de ayer, sumado a un tornado en gran parte del interior, perjudicaron, en un primer relevamiento, a unas treinta familias, las cuales anoche recibían asistencia por parte de Defensa Civil de
El barrio Independiente, de la “Capital del Agro”, fue el sector más afectado por el granizo, el cual tenía un tamaño de cinco centímetros, lo que provocó la muerte de algunos animales de corral.
Es importante destacar que los integrantes de las dependencias públicas acudieron anoche para llevar frazadas, cortes de nylon, alimentos y otros elementos de suma necesidad.
Según informó Mario Guzmán, director de la entidad provincial, hoy a las 8 de la mañana, partirá otra comitiva al interior, para brindar asistencia a los damnificados.
Asimismo, destacó que tras llamados de Los Juríes, junto a personal policial, se están realizando relevamientos para determinar exactamente los materiales necesarios. También, puntualizó que en la ciudad Capital, zona del Zanjón, algunas familias solicitaron ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario