
Por cuenta propia, Teresa de Jesús Cruz López busca la forma de llevar el sustento diario a sus tres pequeños y que no falte al menos la comida en su modesta vivienda, situada en la margen derecha del río Carrizal, en la ranchería Buena Vista primera sección.
La joven madre asegura que hasta el momento sólo ha recibido el apoyo con una despensa por parte del presidente municipal, Jesús Alí de
"El delegado entregó despensa, pero solamente le dio a las personas que no están entre el agua, a nosotros no nos tomó en cuenta, ni siquiera se acerca para ver en que puede apoyarnos; la gente de sedesol censó mi casa y hasta el momento no tenemos más ayuda", apuntó.
Tampoco -prosiguió- han pasado las brigadas médicas, es cierto que no hemos salido de la casa a pesar de que está inundada, pero creo que deberían ofrecernos los servicios médicos indispensables, no tanto por los adultos, sino por los niños.
La misma situación enfrenta la familia de Félix de
"No hay para cuando baje el río, mientras seguimos padeciendo las consecuencias de la inundación y nadie voltea a vernos; sobrevivimos de la poca fruta que podemos vender, pero no alcanza para mucho. Sería bueno que las autoridades nos apoyaran al menos con víveres para irla pasando", expuso De
No hay comentarios:
Publicar un comentario