11 nov 2009

Violento temporal despertó a los posadeños


Una lluvia intensa con fuertes vientos y caída de granizo se produce en la capital misionera desde muy temprano.

El fenómeno provocó cortes de luz, caida de árboles y calles anegadas en gran parte de la capital provincial. El fuerte viento también destechó varias casas.

El fenómeno metereológico que golpea a los posadeños con fuertes vientos y caída de granizo, comenzó alrededor de las 6:10.

El mal tiempo provocó cortes de luz en la zona del paraje Itaembé Miní y en el micro centro posadeño. La falta de energía eléctrica también afectó al tramo entre la Garita del km 10 hasta la Rotonda de la ciudad.

Justamente la zona de la Rotonda de Posadas es uno de los lugares donde el agua se acumuló a niveles alarmantes. Lo mismo sucede en los alrededores de la Costanera.

En algunos barrios céntricos el agua acumulada en las calles provocó que los vehículos quedaran descompuestos.

Sobre calles Salta y Rivadavia, en el centro posadeño, el viento provocó voladura de cartelería y restos de bolsas de cemento de una obra en construcción.

En algunos tramos de la extensa avenida 115 el agua provocó anegamientos. En Cabo de Hornos y ruta 12 cayó un árbol, también en Itaembé Miní hay muchas ramas y árboles. Igualmente sucede en Trincheras de San José y Uruguay, en el barrio Palomar. Frente al Sindicato de Obreros de Luz y Teléfonos voló un techo por completo.

También hay anegamientos en las avenidas 100 y 101, informó la Municipalidad de Posadas.

Según informó la policía de tránsito de Misiones un camión marca Dodge desbarrancó en el ingreso al puente del arroyo Garupá. La fuerza solicitó a los automovilistas tener la mayor precaución posible.

También un gran Eucalipto se desplomó obstaculizando media calzada de la ruta 12, muy cerca de Garupá.El mal tiempo también golpea a las localidades misioneras de San Ignacio, Leandro N. Alem, Jardín América y al menos a una zona cercana a Encarnación, en Paraguay.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido