3 oct. 2011

Invitan al Foro sobre Cambio Climático


Oaxaca, México.-  El Primer  Foro Estatal de Cambio Climático”, se llevará a cabo este lunes 3 de octubre  y el cual es organizado por diversas dependencias federales y estatales a fin de atender uno de los problemas que agobian al planeta y que se realizará  en el Hotel Victoria.

El objetivo de este foro es el de constituir el Consejo Consultivo de Cambio Climático, que será un órgano colegiado de colaboración, participación, asesoría especializada, consulta y enlace en materia de cambio climático y las políticas y acciones que sobre dicho tema se implementen.

A este foro asistirán  representantes sociales y comunitarios de las ocho regiones del estado a fin de conocer los principales efectos del cambio climático que enfrentan en sus lugares de origen, así como sobre iniciativas que en las bases se están implementando para la adaptación y mitigación.

Así también se dar a conocer  a los participantes el Plan de Acciones Tempranas, para su retroalimentación.

Este foro es organizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), OXFAM-México, y las Secretarias de Asuntos Indígenas (SAI) y de Turismo y Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido