3 jun 2011

Una persona muerta y 151 familias damnificadas dejan las lluvias en Antioquia

Una persona muerta, una lesionada, 64 viviendas afectadas, 17 más destruidas,y 151 familias damnificadas es el saldo que dejan las intensas lluvias presentadas en las últimas horas en Antioquia, donde ya son nueve los municipios afectados.

Entre las localidades más perjudicadas se encuentran: el corregimiento de El Hatillo, en Barbosa; Giradota, Sabaneta, Envigado, Copacabana, Caldas y Amagá, donde se reportó un deslizamiento en el sector Maní del Cardal, que produjo la muerte de una persona.

En Barbosa, las prolongadas lluvias provocaron la destrucción de 10 viviendas y de un puente peatonal.

Por otra parte, el crecimiento del río Medellín, en Girardota causó inundaciones y daños en empresas cercanas. En el sector La Cuchilla de esta localidad, también se reporta una vivienda destruida y siete más afectadas.

Autoridades de Copacabana informaron este jueves sobre la afectación de siete casas en el barrio La Pedrera y en el hospital Santa Margarita.

En el municipio de Sabaneta, en el sector de Mayorca y las veredas María Auxiliadora y San Joaquín se registraron daños en varios locales comerciales, pérdidas materiales. Nueve viviendas quedaron perjudicadas y una más destruida.

En Caldas, las lluvias no han cesado desde el fin de semana pasado, lo que originó que se presentaran varios deslizamientos y puntos críticos. Además, en el área de Pueblo Nuevo hay cuatro viviendas afectadas y tres destruidas.

Inundaciones, lodo, tierra y daños en edificios y apartamentos es el consolidado de las incesantes lluvias en Envigado. Igualmente, en el sector La Gabriela de Bello hubo viviendas afectadas.

En Támesis también se registraron daños en vías y en el acueducto de la vereda La Florida dejando 68 familias damnificadas.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido