16 feb 2012

Deslizamiento por las lluvias en La Paz provoca la muerte de tres personas



La Paz.- La persistente lluvia que se registró en la ciudad de La Paz ocasionó que en la zona Achachicala de la ciudad de La Paz se produjera el deslizamiento de la plataforma de la calle Teniente Delgadillo que afectó una vivienda y sepultó a tres personas.
Según la información de Fides aproximadamente a las 6.30 de la mañana se deslizó parte de la plataforma de la calle que cedió unos 40 metros y afectó los muros de una vivienda  que sepultaron a una familia. Las víctimas son parte de una familia: Hernán Espejo Rojas (40 años), Dionisia Ticona Ramos (32 años) y Dayana Espejo Ticona de aproximadamente cuatro a seis años.
Los efectivos de los Bomberos y la Policía, además de los funcionarios de la Alcaldía de La Paz continúan con los trabajos de rescate de los cuerpos. El derrumbe de la plataforma también puede afectar a cuatro casas más del lugar en la parte inferior del sitio.
Según el testimonio de algunos vecinos se pudo percibir las rajaduras de la calle por lo que se llamó a emergencias pero esta mañana se dieron cuenta de que parte de la plataforma cedió y provocó el fallecimiento de tres personas.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) pronosticó que las precipitaciones pluviales continuarán en la ciudad de La Paz durante febrero. Varias zonas de la Sede de Gobierno fueron afectadas por filtraciones de agua y humedad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido