12 oct 2011

Lluvia vergataria


Las fuertes lluvias en el Zulia provocaron que 50 familias perdieran sus viviendas y varios conductores fueran arrastrados por las quebradas desbordadas

Una fuerte lluvia que se inició cerca de las 3:00 de la mañana, ocasionó la inundación de varios sectores de Maracaibo y San Francisco, estado Zulia. El hospital materno infantil de El Marite tuvo que ser desalojado, unos 15 niños fueron transferidos al Hospital Central.

El servicio de emergencias 171 ha atendido varios casos en el norte de la entidad, según Mervin Rodríguez que labora en el lugar. En San Isidro unas 20 personas reportaron pérdidas materiales.

Al parecer, cerca de 50 familias han perdido sus viviendas, mientras que varios conductores que fueron arrastrados en sus vehículos por la corriente, luego de que cañadas quedaran desbordadas.

El gobernador, Pablo Pérez hizo un recorrido por las zonas más afectadas. Aseguró que se habilitó un refugio para las personas que lo perdieron todo. Agregó que probablemente se activarán otros centros. “Ya las aguas están bajando, las zonas más afectadas son la oeste y el noroeste, Cacique Mara, Raúl Leoni, Francisco Eugenio Bustamante, Idelfonso Vásquez, la vía que conduce a Mara, y la zona sur de San Francisco”, informó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido