7 feb 2012

Granizada afecta vialidad en México-Cuernavaca



El organismo Caminos y Puentes Federales se encargó de informar acerca del tráfico intenso registrado en la autopista México-Cuernavaca, provocado por las intensas tormentas de granizo.
Este lunes, la institución Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que un tramo de la autopista México-Cuernavaca, presenta hielo debido a la granizada producida por las bajas temperaturas, entre los kilómetros 50 y 35, a la altura de Tres Marías.
Lo anterior provoca tráfico intenso, debido a lo cual el organismo -mediante su cuenta en la red social Twitter- exhortó a los automovilistas a manejar con las debidas precauciones, de igual forma elementos de la Policía Federal han implementado un operativo vial que tiene como propósito evitar accidentes.
Asimismo, el organismo federal detalló que el tráfico intenso se presenta sobretodo del kilómetro 70 al 53 de dicha vía, así como en los límites de Morelos y el Distrito Federal. Debido al cierre de este puente vacacional, el congestionamiento vehicular es fuerte desde Cuernavaca hacia el DF.
De la misma manera, 16 delegaciones del Distrito Federal se encuentran viviendo una lluvia generalizada que cambia de intensidad, de ligera a moderada, sin embargo hasta el momento no se han reportado incidentes.
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que la lluvia no ha formado encharcamientos de consideración, ni caída de espectaculares o árboles. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del DF, detalló que en la calzada Emita Iztapalapa se presenta una lluvia intensa, al igual que en las inmediaciones de la Central de Abastos.
Entre otras vialidades afectadas por la lluvia se encuentra el Anillo Periférico, entre Molinos y Camino al Desierto de Los Leones, en el circuito Plaza de la Constitución en el Centro Histórico, al igual que en Calzada de Tlalpan al cruce con Río Churubusco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido