30 nov 2009

El impacto de un rayo obliga a un avión de Iberia con destino Madrid a aterrizar

El vuelo Iberia 0478, que salió en la mañana del lunes a las 07.25 horas del Aeropuerto deMadrid-Barajas en dirección a Asturias sufrió el impacto de un rayo en una de sus alas a su llegada al Principado, aunque logró aterrizar en el aeropuerto de Santiago del Monte (Castrillón) "con normalidad", según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.
El impacto del rayo causó una avería en el vehículo que aún están evaluando los operarios de la compañía aérea. El avión permanece en el Aeropuerto de Asturias, mientras que los pasajeros que esperaban la salida del vuelo 0479 de Asturias a Madrid a las 08.35 horas, no pudieron tomar dicho avión.
Así, el pasaje fue reubicado en vuelos posteriores, el 0477 que partió a las 10.30 horas hacia Madrid, y el 0475 que ha salido a las 13.50 horas con destino Barajas.
La compañía afirmó que el impacto no supuso ningún incidente más allá de la avería en sí y que los pasajeros se encontraban bien. Desde el Aeropuerto de Asturias se informó de que el resto de la jornada había transcurrido con normalidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido