11 mar 2011

Inundación en Las Condes por desborde de canal

El agua circuló desde al menos por un kilómetro, lo que generó algunas molestias a los vehículos que transitaban por el lugar. La situación estaría controlada.

Pasada las 21 horas de este jueves, se desbordó el canal de regadío el Bollo en la intersección de calles Charles Hamilton con Camino San Antonio en la comuna de Las Condes.

El agua circuló al menos por un kilómetro llegando hasta calle San Francisco con Av. Las Condes, lo que generó algunas molestias a los vehículos que transitaban por el lugar.

La empresa canalista realizó el cierre del portón del canal, ubicado a la altura de la Plaza San Enrique, por lo que el caudal disminuyó de inmediato su nivel, según informó Chilevisión.

Debido a la inundación, el agua ingresó al colegio Nuestra Señora de Loreto, pero según responsables del establecimiento, esto no habría causado daños en infraestructura, por lo que este viernes habrá clases con normalidad.

Según información preliminar, el hecho se habría debido a la caída de un planchón de moras sobre el caudal, el que hizo que se rebalsara el caudal.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido