27 sept 2010

Rusia anuncia interés de Bolivia por compra de helicópteros

La compra, que está en fase de negociación, es para atender emergencias por desastres naturales como incendios, inundaciones y otros, indicó el embajador ruso.
El embajador de Rusia en Bolivia, Leonid Golubev, señaló que el gobierno boliviano está interesado en comprar seis helicópteros rusos de diverso propósito. 

La información fue dada a conocer hoy después de que el diplomático asistiera a la Asamblea Legislativa Plurinacional atendiendo una invitación del hemiciclo. 

La compra, que está en fase de negociación, es para atender emergencias por desastres naturales como incendios, inundaciones y otros, apuntó el diplomático. 

Golubev apuntó además que Bolivia también está interesada en la compra de tanques TS 32, aspecto que se hizo público cuando una delegación oficial boliviana visitó hace unos tres meses las fábricas de armas y de aviones Antonov. 

Por ahora, ambos gobiernos se encuentran negociando un crédito concesional que servirá para fines civiles y cooperación técnico- militar, el cual puede concretizarse en breve.


Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido