19 may 2011

Las fuertes lluvias en Córdoba provocan la muerte de una mujer y problemas en el transporte

Era residente de la localidad de Cañete de las Torres.

Se han producido una treintena de incidencias tanto en Cañete de las Torres como en Villa del Río, donde se han anegado garajes, comercios y bajos de vivienda.

La autovía A-4 quedó cortada al tráfico.

Las fuertes precipitaciones caídas en la tarde de este miércoles en los municipios cordobeses de Cañete de las Torres y Villa del Río han causado la muerte de una mujer octogenaría, residente en la primera localidad, y han provocado numeroros problemas tanto en el transporte ferroviario como en las carreteras de la zona.

La mujer desaparecida en Cañete de las Torres fue encontrada muerta en un arroyo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Al parecer, por la tarde se produjo una llamada que alertaba de la desaparición de la mujer, quien arrastrada por la fuera del agua cerca de un kilómetro y medio entre su casa y una finca cercana al pueblo.

Mientras, desde las 17.20 horas se han producido una treintena de incidencias tanto en Cañete de las Torres como en Villa del Río, donde se han anegado garajes, locales comerciales y bajos de vivienda. Unas 150 casas han sido desalojadas.

Además, la autovía A-4 quedó cortada al tráfico, en el kilómetro 350, a la altura de Villa del Río, en ambos sentidos. También se encuentra afectada la vía del tren en Villa del Río y un total de 140 pasajeros han sido evacuados y trasladados para proseguir su viaje en otro tren.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido