27 jun 2011

Prevén lluvias para zonas sur y centro

CULIACÁN.- Medio nublado en casi toda la entidad, con algunas áreas nubladas y posibilidades de lluvias en las zonas sur y centro, son los pronósticos del Servicio Agrometeorológico de la CAADES

De acuerdo con el boletín, los modelos de pronóstico a mediano plazo indican posibilidades de precipitaciones ligeras entre este día y el 27 del presente mes.

El Agrometeorológico indica que las temperaturas mínimas estarán desde los 21 hasta los 27 grados centígrados, mientras que las máximas a la sombra serán de 30 a 39 grados.

Se debilita Beatriz

Con un índice de peligrosidad catalogado como moderado por especialistas del Servicio Meteorológico Nacional, el ciclón tropical Beatriz continúa con su trayectoria hacia el oeste alejándose de las costas mexicanas mientras pierde fuerza.

Según el último informe de la Comisión Nacional del Agua emitido a las 19:00 horas de hoy, Beatriz bajó a tormenta tropical, la cual tiene vientos sostenidos de 95 y rachas de hasta 110 kilómetros por hora y se desplaza con una velocidad de 19 kilómetros hacia el oeste.

El reporte señala que Beatriz se encuentra a 200 kilómetros al suroeste de Cabo Corriente, Jalisco, que es la zona del país más cercana al fenómeno meteorológico.

Ha dejado a su paso tormentas y fuertes marejadas en los estados de Jalisco, Colima y Michoacán, así como bandas nubosas afectan el estado de Guerrero, zonas donde según los reportes se han presentado deslaves e inundaciones.

Para el sur de Sinaloa, Nayarit, el sur de la mesa del norte y el centro del país, el paso de Beatriz ha dejado nublados dispersos y se podrían presentar precipitaciones que van de moderadas a fuertes aisladas.

Fuente

Podes ver el estado del tiempo en: http://mexico.mipronostico.net/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido