26 jul 2011

Árbol causa pánico al caer sobre dos casas Cosamaloapan

Cosamaloapan. Fueron 20 minutos de pánico y angustia provocados por un tornado

Un fuerte tornado que azotó a la congregación de Paraíso Novillero la tarde del domingo 24 de julio ocasionó afectaciones a varias casas.

De acuerdo al reporte de la dirección de protección civil municipal el evento se originó alrededor de las 15:30 horas, derivado de la onda tropical número 11 produciendo un fuerte viento y lluvias, provocando la caída de un árbol de mulato que cayo sobre el techo de láminas de zinc de la casa de la señora María Luisa Fernández Elvira, ocasionando severos daños al techo.

Además de una crisis nerviosa a la propietaria de la vivienda, la cual estaba en la cocina, y a otros cuatro miembros de la familia entre ellos un niño.

De igual forma las ramas de árbol provocando daños menores al techo de tejas de otra vivienda contigua propiedad del señor Maximiliano Pérez Estrada quién vive con tres miembros más de su familia. Ambas viviendas se ubican en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Mártires de RíoBlanco.

Refiriendo los afectados que el evento duró unos 20 minutos generando el pánico de los vecinos ante la furia de la naturaleza.

Ante la situación, la directora de protección civil Eva Leal quién acudió personalmente al llamado de auxilio con sus elementos de inmediato se comunicó con la regidora del ramo Rosalba Rebolledo Rodríguez, así como con el alcalde Homero Arroniz Zorrilla quién se comprometió a brindar el apoyo a las familias afectadas.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido