5 ago 2011

Canadá: Aterradora nube es captada desde techo de una casa

Una gigantesca y oscura nube que amenazaba con convertirse en un aterrador tornado fue captada por el fotógrafo Pat Kavamagh desde el techo de su casa en Taber, Canadá.

Esperando el preciso momento, Kavanagh observó con atención mientras la tormenta negra empezaba a girar hasta formar un furioso embudo que amenazaba con afectar a toda una fila de casas del mencionado lugar.

"Fue una noche agradable y el sol brillaba cuando de repente oí los truenos, era muy extraño” declaró el valiente hombre, quien no se detuvo en ningún momento con el fin de captar la mejor imagen del extraño fenómeno.

"Mi esposa fue a mirar por la puerta principal y vi como las nubes soplaban desde el sur. "Me miró y se dirigió a la casa a buscar mi cámara... Vimos la tormenta durante unos minutos cuando me di cuenta de que la nube estaba empezando a girar, así que subí al techo para tener una mejor vista.” declaró Kavanagh al Daily Mail.

El inusual hecho ocurrió durante cuarenta y cinco minutos y fue captado el pasado 17 de julio. Fue un avistamiento que sucede una vez en la vida de cada persona, como le pasó a Kavanagh.

"En esta zona del país rara vez se ven tornados, así que fue un espectáculo raro y con el arco iris por debajo de él, se hizo aún más especial lo que veíamos." agregó el hombre totalmente asombrado.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido