17 ago 2011

Caos por inundación en la 200

Bahía de Banderas Nayarit.-La tormenta que inició anteayer alrededor de las 12:30 de la noche y terminó la mañana de ayer, provocó la obstrucción de la circulación vehicular de la carretera federal 200, a la altura de la Mega Comercial Flamingos, provocando un fuerte caos vehicular.

La corriente de agua que fluía por la carretera se intensificó al juntarse con la que corría de la carretera 15 que conduce de Valle de Banderas a Bucerías o viceversa. Lo anterior influyó para que se registraran varios accidentes automovilísticos, algunos de ellos con heridos, a causa de los encharcamientos.

Lo anterior fue informado por el Jaime Manzano Nuño, subdirector operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, luego de aclarar que algunas gentes circulaban por la carretera a alta velocidad no se percatan de los encharcamientos y es así como sufren algunos accidentes.

Aseguró que tránsito municipal realiza algunas maniobras preventivas, para que no se repitan los accidentes; y que el departamento de Protección Civil, estaba realizando algunas evaluaciones de los daños para su posterior reparación.

Señaló que había una coordinación con Tránsito, Policía, DIF y Obras Públicas, para realizar acciones y tratar de mitigar los problemas que se estaban registrando, finalmente mencionó que había albergues habilitados para en caso de que se requiriera, por las afectaciones en algunas viviendas, puntualizó.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido