18 ago. 2011

Lluvia deja inundaciones en vialidades tapatías

GUADALAJARA, JALISCO.- El punto con mayor nivel de agua se reportó en el cruce de Gobernador Curiel y avenida de La Pintura, con un metro y 20 centímetros

Una lluvia catalogada como “moderada” por Protección Civil Jalisco, que azotó a la ciudad esta madrugada, a partir de las 00:50 horas, aproximadamente, provocó cinco casos de inundaciones en vialidades de la capital jalisciense, así como un vehículo varado en medio de una arteria en Zapopan. En los demás municipios metropolitanos no se reportaron incidentes por la precipitación.

Protección Civil de Guadalajara reportó tres inundaciones en las que el agua alcanzó un nivel de 60 centímetros. Estas se suscitaron en Calle 7 a su cruce con Calle 32, en la zona industrial; en el encuentro de las calles Colón e Isla Pantera, así como en el desnivel que se encuentra entre Mariano Otero y Lázaro Cárdenas.

En Rublo y Malecón, el líquido alcanzó los 50 centímetros, mientras que en Felipe Ángeles y Josefa Ortiz, los 70 centímetros.

Por último, el caso más grave se dio en Gobernador Curiel y avenida de La Pintura, donde el agua pluvial alcanzó el metro veinte de altura.

Mientras tanto, la dependencia homóloga en Zapopan informó que el único estrago ocasionado por la lluvia fue un automotor reportado como varado en medio de una inundación en las calles de Beethoven y Patria, el cual fue retirado por personal de la misma instancia.

Finalmente, miembros de Protección Civil Jalisco, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco, informaron que no hubo mayores contratiempos por la lluvia de anoche.

Fuente

Podés ver el estado del tiempo en: http://mexico.mipronostico.net/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido