18 ago 2011

Greg deja inundaciones y deslaves en Acapulco

Protección Civil informa que no se tiene reporte de personas lesionadas o pérdida de vidas por las fuertes lluvias que azotaron el puerto las últimas 24 horas

Inundaciones en casas habitación, en calles y avenidas es el saldo de la lluvia intensa que se registró en el puerto, consecuencia de la tormenta tropical Greg, que se localiza en los limites de Guerrero y Michoacán.

Melquiades Olmedo Montes, director de Protección Civil municipal, informó que también se registraron deslaves y derrumbes sobre la carretera federal Acapulco - Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Hasta el momento una decena de viviendas, ubicadas atrás de Plaza Sendero, sobre el río de la Sabana, colonia Las Cruces, Fraccionamiento Libertadores y el Panteón del poblado de Tres Palos sufrieron inundaciones.

El funcionario municipal dijo que no se tiene reporte de personas lesionadas o pérdida de vidas humanas por las fuertes lluvias que azotaron el puerto en las últimas 24 horas.

Olmedo Montes declaró que se reportó la caída de una barda en la Cañada de los Amates, en la colonia Chinameca, y la inundación de una casa habitación en la colonia Progreso en esta ciudad.

"Las constantes lluvias causaron deslaves de rocas y la afectación de un automóvil en la carretera federal Acapulco, Zihuatanejo, a la altura de la tienda Electra".

"Estamos evaluando los daños y afortunadamente no tendremos más lluvias porque la tormenta Greg va rumbo a Zihuatanejo".

El funcionario municipal añadió que la lluvia más fuerte se registro en la colonia La Mira, en el centro de la ciudad, con 157.25 milímetros por segundo, mientras que en el fraccionamiento Costa Azul en la zona turística con 110 milímetros y en el Infornavit Alta Progreso con 79.85 milímetros de agua por segundo.

Fuente

Podés ver el estado del tiempo en: http://mexico.mipronostico.net/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido