15 sept 2010

Los peores desastres naturales serán mostrados en un documental

Los peores desastres naturales serán mostrados en un documental deNational Geographic, el canal estrenó una nueva serie documental llamada "Al límite", en las que se muestran fenómenos meteorológicos y atmosféricos que acontecen en otros planetas.

Cuenta con la ayuda de sofisticados efectos especiales e imágenesgenerados por ordenadores, muestra una tormenta de polvo de Marteque viaja a 160 kilómetros,  que hará desaparecer los rascacielos y aumentaría la temperatura a 30 grados.

También muestra una cadena de huracanes que su velocidad superaría a la velocidad del sonido, y un fenómeno simple como una  devastadora tormenta solar. La serie se divide en tres entregas, el primer episodio llamado Viento alienígena, muestra la situación de un planeta atacado por una tormenta de viento, de una velocidad 17 veces superior a la de la luz.

El segundo episodio llamado Fuego cósmico muestra el caos que provocaría un huracán dos veces mayor que el tamaño de la Tierra, formado a lo largo de más de 300 años. Los otros dos capítulos llegarán el lunes 20, y el 27 bajo el nombre de Polvo letal.


Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido