17 sept 2010

Tormenta deja muerte y destrozos en NY

NUEVA YORK — Al menos un muerto en Queens, cinco heridos en Brooklyn y severos daños materiales se registraron a consecuencia de severas tormentas que azotaron el área, con fuertes vientos y torrenciales lluvias.

La lluvia se inició alrededor de las 5:30 p.m. con estruendosos rayos y vientos que sobrepasaron las 100 millas por hora y que dejaron sin servicio eléctrico a unos 30.000 usuarios, con árboles caídos, inundaciones e interrupciones en el servicio de transporte público.

Hasta el cierre de esta edición había registrado un muerto en el Grand Central Parkway de Queens, donde un árbol cayó pesadamente sobre un automóvil dejando sin vida a su ocupante. Se interrumpió el servicio del tren 7 y el de la Long Island Rail Road (LIRR).

En Brooklyn, por el sector de las avenidas Myrtle y Wickoff, algunas de las tiendas cerraron sus puertas con los clientes adentro para evitar la destrucción.

Ramas de árboles y tachos de basura regados por doquier en las calles, cercas de terrenos baldíos completamente destruidos, techos de viviendas caídos, ventanas de vehículos y casas rotas son parte de la destrucción que causaron los vientos huracanados en nuestra área.

Los vecinos no salían de su asombro por lo ocurrido. Kathy Hernandez, en Brooklyn, lloraba completamente asustada mientras contaba que su hijo, Erick, de 15 años, fue llevado al hospital tras haber sufrido lesiones en sus costillas luego que le cayera la pared de su dormitorio encima.

"Recién habíamos reparado esa pared, pero el viento era tan fuerte que la botó encima de mi hijo cuando él estaba usando la computadora", sostuvo Hernández. El muchacho fue llevado al hospital Elmhurst, en Queens.


Fuente


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido