13 jun. 2011

Árboles caen en la carretera debido a las lluvias y fuertes vientos

TIQUISATE - Dos personas fallecieron y al menos cuatro resultaron heridas luego que árboles cayeran sobre varios vehículos que circulaban en la ruta entre Escuintla y Taxisco, informaron los cuerpos de socorro.

Varios árboles quedaron sobre vehículos y la carretera en el kilómetro 74 de la ruta que conduce de Escuintla hacia Taxisco luego de una fuerte lluvia acompañada de vientos.

Socorristas reportaron la muerte de dos personas, quienes quedaron atrapadas en un cabezal con placas salvadoreñas 95053 y no fueron identificadas.

También fueron trasladadas al menos cuatro personas al hospital de Escuintla para atender las heridas causadas por ramas que cayeron sobre sus vehículos.

Los aguaceros también fueron sensibles en el municipio de Tiquisate en donde se reportaron interrupciones en el fluido eléctrico y al menos once apagones.

Vecinos de la colonia Siguacán reportaron que el caudal del río con el mismo nombre se incrementó y alertaron a las autoridades para que supervisaran el comportamiento del agua.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido