24 may 2011

El tornado de Missouri y el volcán Grimsvötn, ¿predicciones de Harold Camping?

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Los desastres naturales ocurriron en fin de semana. Algunos lo atribuyeron a la fallida profecía del líder evangelista.

El último fin de semana fue fatídico si hablamos de los desastres naturales que ocurieron en Islandia y Estados Unidos. Un volcán primero y un tornado después, dejaron heridos, muertos y varios damnificados.

Si bien no se habla de heridos o daños estructurales luego de la erupción del volcán Grimsvötn, la tierra se movió e hizo temer lo peor a los lugareños. Además, la nube de cenizas podría cubrir buena parte de Europa, causando daños más que nada económicos a empresas de Transporte Aéreo, tal y como ocurrió un año atrás con el volcán Eyjafjalla.

¿Lo curioso? La erupción ocurrió el sábado 21 de mayo, justo el día que Harold Camping había predicho el comienzo del final. Y tal como dicta el libro del Apocalipsis, luego del terremoto vendrían los días de oscuridad, cosa que estaría directamente relacionada a las cenizas del Grimsvötn y sus posteriores efectos.

Esto no quiere decir que el libro del Apocalipsis predijo algo el fenómeno natural del sábado, sino que Camping confundió las escrituras con otro evento.

El otro caso, con mucho más que lamentar, el del tornado de Missouri, dejó más de de un centenar de muertos y más de 2.000 viviendas totalmente destruídas. El hecho ocurrió el domingo 22 de mayo, pero muchos creen que un día de retraso en el tipo de predicciones hechas por el líder evangelista de Family Radio no significa un mayor error.

Así lo justifican los fieles a Harold Camping, quienes aún se mantienen espectantes a lo que pueda ocurrir.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido