14 jul 2011

Lluvias causan estragos en el oriente de la ciudad

La lluvia y el fuerte viento provocó severas inundaciones y fuertes corrientes de agua en al menos cuatro cruceros de Paseo de la Victoria, lpo que derivó en cortes a la energía eléctrica en semáforos, apagones y suspensión a la circulación ante la hilera de vehículos que se quedaron varados tras desatender las recomendaciones de la Policía Federal y Municipal de no continuar hacia Avenida de las Torres.

Los cortes a la circulación más graves se presentaron en el cruce con las avenidas Manuel Gómez Morín, Teófilo Borunda, Tapioca y De las Torres.

En forma paralela, la avenida Manuel J. Clouthier también presentó inundaciones.

La situación en Paseo de la Victoria es por el momento complicada, al grado de abrir a la circulaciòn el carril de oriente a poniente para dar preferencia al sentido poniente-oriente.

De igual manera se registran inundaciones en los fraccionamientos y colonias que colindan con Paseo de la Victoria. En estos puntos la inundación supera el metro de altura.

Cabe señalar que en algunos cruces sin semáforos no hubo agentes de la Dirección de Tránsito Municipal desviando el tráfico sino hasta una hora después de que el torrente de agua habia alcanzado al menos el medio metro de altura.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido