7 oct 2010

Tornados golpean centro de Arizona dejando 7 heridos


Al menos dos tornados azotaron este miércoles cerca de Flagstaff, Arizona, hiriendo a siete personas, ocasionando el descarrilamiento de un tren y dañando más de 100 viviendas, dijeron las autoridades.

El sheriff Bill Pribil del Condado de Coconino, informó que se dañaron al menos 30 casas móviles, además las ventanas de alrededor 100 casas.

Al menos siete personas resultaron heridas, la oficina del Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff, dijo. Ninguno de los 7 heridos en el condado de Coconino están en grave condición.

Ambos tornados tocaron tierra en la ciudad de Bellemont, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El tren descarrilado fue detenido (en Bellemont) debido a la advertencia de tornado, pero, por desgracia, el tornado llegó hasta donde estaba el tren y lo golpeó, descarrilando 28 coches, según informaron autoridades.

Nadie resultó herido en el descarrilamiento. La empresa esperaba obtener la reapertura de líneas de tren hasta la medianoche.

El radar continuó mostrando varias tormentas en el centro y centro-norte de Arizona, capaces de producir tornados sin previo aviso, informó la cadena CNN. La alerta de tornado continúa por el centro y centro-norte de Arizona hasta las 5 pm (8 pm hora Este).

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido