12 ene 2011

Tornado en Bluefields


Más de siete viviendas fueron afectadas en el barrio Punta Fria, dejando algunos hogares sin techo * Muchos se encontraban viendo la tele cuando fueron sorprendidos por fuertes vientos que arrancaron láminas de zinc como hojas de papel

Pobladores del barrio Punta Fria fueron sorprendidos anoche por un tornado acompañado de lluvias y vientos fuertes que provocaron daños parciales en algunas viviendas.

Al menos siete viviendas resultaron dañadas, tras el paso de un tornado ocurrido a las 8 de la noche. Según el joven Albín Omeir el tornado duró 4 minutos, “nos encontrábamos viendo tele cuando escuchamos la fuerte lluvia y luego se estremeció la casa y voló las laminas del zinc del corredor”, afirmó Omeir.

Por su parte la señora Luceta Cooper, quien habita detrás de la cancha de baloncesto del barrio, también fue afectada cuando el tornado le quito el techo de uno de los cuartos de la vivienda y los manda a dormir al piso de la sala “menos mal que mi hija no se encontraba en su cuarto, porque escuchamos un ruido fuerte que sacó como papel las laminas del zinc”, comentó asustada.

El repentino desastre no causo daños mayores pero dejó sin energía eléctrica al menos dos sectores del barrio y hasta la medianoche muchos pobladores permanecían en las calles tras unos aguaceros intermitentes que sorprendieron a la comunidad.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido