4 jul 2011

Lluvias provocan socavón en la Condesa

A ple­na luz del día y fren­te a su fa­mi­lia fue ba­lea­do, el lí­der ca­ñe­ro, Ma­nuel La­ra Mu­ñoz, quien fue sor­pren­di­do por pis­to­le­ros cuan­do se en­con­tra­ba co­mien­do en un res­tau­ran­te de la ciu­dad de Mé­xi­co. El hom­bre fue lle­va­do a una clí­ni­ca de emer­gen­cia, pe­ro no so­bre­vi­vió.

La muer­te del lí­der fue con­fir­ma­da por la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, que se­ña­ló que el hom­bre co­mía en un res­tau­ran­te, que se en­cuen­tra so­bre el Cir­cui­to In­te­rior a unos pa­sos de la Ave­ni­da Mé­xi­co-Ta­cu­ba.
Has­ta ese si­tio in­gre­sa­ron, al pa­re­cer dos hom­bres ar­ma­dos, quie­nes sin me­diar pa­la­bra se acer­ca­ron y abrie­ron fue­go en su con­tra, pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga en cuan­to lo vie­ron caer en me­dio de un char­co de san­gre.
La cri­sis de ner­vios que su­frie­ron los co­men­sa­les im­pi­dió que al­guien pu­die­ra iden­ti­fi­car ple­na­men­te a los agre­so­res, quie­nes en me­dio de la con­fu­sión lo­gra­ron huir tras cum­plir con su co­me­ti­do.
Con el lí­der ca­ñe­ro se en­con­tra­ban cua­tro per­so­nas, en­tre ellos su es­po­sa Dia­na Do­mín­guez, quien le acom­pa­ñó en la am­bu­lan­cia don­de fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Ru­bén Le­ñe­ro, mien­tras los pa­ra­mé­di­cos lu­cha­ban por man­te­ner­lo con vi­da.
En tan­to las otras tres per­so­nas que es­ta­ban con él fue­ron lle­va­das en ca­li­dad de tes­ti­gos an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co con el fin de te­ner ma­yo­res de­ta­lles del ca­so que pu­die­ran ayu­dar a es­cla­re­cer las cau­sas por las que fue eje­cu­ta­do, y quié­nes se­rían sus agre­so­res, que por la san­gre fría con la que ac­tua­ron, di­jo la po­li­cía se­rían pis­to­le­ros a suel­do.
De acuer­do a las ver­sio­nes de quie­nes es­ta­ban con Ma­nuel La­ra Mu­ñoz, re­cién ha­bía lle­ga­do de Tie­rra Ca­lien­te, don­de ha­bía es­ta­do en un ac­to.
El hom­bre, por des­gra­cia, no so­bre­vi­vió al ata­que, ya que lue­go de unas ho­ra de ser aten­di­do en la clí­ni­ca, fi­nal­men­te mu­rió por las ba­las que re­ci­bió en es­ta agre­sión.

Fuente

Podés ver el pronóstico del tiempo en: http://mexico.mipronostico.net/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido