10 feb 2011

Reparan zona de inundaciones en Colinas de San Javier


ZAPOPAN, JALISCO - Las demandas recurrentes de los vecinos no habían sido atendidas desde hace muchos años

Por el grave problema de inundación que les significaba a los vecinos y automovilistas que circulan por un tramo de la calle Circuito Madrigal, entre Paseo de la Noria y Paseo de los Parques, en el fraccionamiento Colinas de San Javier, la Dirección deObras Públicas de Zapopan realiza trabajos de adecuación, mismos que presentan 80% de avance.

El director de Construcción, Joel Ruiz Martínez, explicó que en 15 días se estará colocando la carpeta de concreto hidráulico, y en siete días más quedará abierta a la circulación. Además, el funcionario garantizó que con dichos trabajos la zona conocida como “la bajada del diablo” no se volverá a inundar, pues en años anteriores el nivel del agua rebasaba los dos metros de altura.

“Se generaban grandes problemas de inundaciones, era imposible circular por la zona en tiempo de lluvias. Lo que estamos haciendo es un sistema de filtración para todos los escurrimientos que hay”, refirió.

Por su parte, el presidente municipal, Héctor Vielma Ordóñez, informó que la obra fue pagada con recursos federales del Ramo 33 y del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Coplademun), por un monto de un millón 075 mil 621 pesos.

Explicó que esta obra era una demanda de los vecinos que no había sido atendida desde hace muchos años.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión, en menos de una semana que el alcalde acude a Colinas de San Javier o colonias aledañas a inaugurar obras. Apenas el pasado 4 de febrero asistió a la reapertura de Circuito Madrigal en la colonia Lomas del Valle.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido