6 jun 2011

Prevén lluvias en fin de semana

CULIACÁN._ El cielo del próximo fin de semana estará medianamente nublado con un 30 por ciento de probabilidades de que se presenten la primeras lluvias de la temporada, previó el Jefe del Servicio Agrometeorológico de CAADES.

Jesús de Manuel Ortiz Acosta mencionó que el pronóstico inicia en Culiacán y se extiende hasta Escuinapa.

Las temperaturas máximas estarán fluctuando alrededor de los 36 grados centígrados a la intemperie, mientras que las mínimas ya se normalizaron para continuar entre los 14 grados centígrados, precisó.

"Para mañana (hoy) es soleado, sin posibilidades de lluvias. Para el fin de semana medio nublado, medio nublado en la mayor parte del Estado, y vuelven a parecer unos indicativos de lloviznas, sobre todo en la sierra de la zona sur-centro", explicó.

Para hoy se prevé que permanezca mayormente soleado, con temperaturas máximas a la sombra que oscilarán desde los 32 grados en la sierra norte a los 36 grados centígrados en la costa sur, especificó.

El cambio, en las temperaturas mínimas el mercurio se prevé oscile de los 14 grados en la sierra norte hasta los 22 grados centígrados en la costa sur, con ello ya se normalizan dichas temperaturas, comentó.

En Culiacán también se predice que se registren en el orden de los 36 grados centígrados.

"Viernes, sábado y domingo, considerando la representatividad de esta nubosidad que se espera, bajaría un poco la temperatura, uno o dos grados menos", pronosticó.

El martes, el sur de la entidad estuvo mayormente nublado, aunque sólo se presentaron las primeras lloviznas en la sierra colindante a Durango, dijo.

"Hubo (lloviznas) en la sierra, muy arriba, pero en Sinaloa no se registró ninguna a pesar de que sí se registró nubosidad en la zona sur", comentó.

Fuente

Podes ver el estado del tiempo en: http://mexico.mipronostico.net/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido