1 nov 2010

El mal tiempo, las inundaciones y la Directiva Seveso Lambro

Una vez más, después de 24 horas de lluvia, Milán va bajo el agua. Las inundaciones, de hecho, la Directiva Seveso y el río Lambro. Manténgase alerta de Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos de la previsión del tiempo, hablando por lo menos otras 24 horas de lluvia. El daño sería limitado. Los mayores problemas han ocurrido anoche cerca de la capital y en el área de Lambrate, así como en algunos cruces, autopistas y en algunos metros.

Y en algunas zonas de Milán, los 118 se vio obligado a intervenir con el terreno de las emergencias graves. Es esta noche sucedió a las 3:30, minutos después de la inundación de la Directiva Seveso y Lambro, cuando el 118 fue contactado por una enfermedad de una anciana en un Valcismon en el área inundada de Niguarda. Si la lluvia sigue insistiendo en Milán no es bueno, incluso en otras zonas de Italia. Alta del agua en Venecia, donde en la madrugada se llegó a 102 cm de la corriente máxima. El Centro de Mareas de la mañana por la mañana la ciudad de espera, antes de las 8, para llegar a un metro y 10. En la ciudad es “código amarillo”. Cubierto el 14 por ciento del territorio nacional.

Rampante mal tiempo, incluso en Massa Carrara, donde continuó la investigación dispersoda hombre de 48 años ayer tras ser alcanzado por un deslizamiento de tierra. En la misma zona esta mañana encontraron los cadáveres de otras dos, una mujer de 39 años y su filglio, 2, demasiado abrumado por un flujo de lodo y escombros salió de la colina. Situación crítica, incluso cerca de La Spezia después de una tormenta azotó la ciudad y sus alrededores. El río Magra es el nivel de alerta, mientras que sus afluentes se han ido fuera del banco. Bajo vigilancia también Vara, las inundaciones en algunos lugares, como la presa Brugnato. No es bueno, incluso en la vecina Toscana. Tiempo actual de alerta de riesgo de deslizamientos-hidráulico, está activo en las áreas del Alto Mugello, Ombrone la Cuenca del Río y el Valdarno inferior. Mucha lluvia cayó durante la noche, según lo informado por la Provincia de Florencia, que se esperaba que la caída en las próximas horas. Por último, los vientos fuertes se registraron en Sicilia, Palermo, en particular. Las ráfagas han arrancado árboles y vallas publicitarias. Aislado Ustica, debido a la interrupción de las conexiones hacia y desde la capital siciliana.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido