22 feb 2011

Un alud arrastró a tres personas en Colalao del Valle

Intentaron cruzar un badén con agua en moto. Los vehículos quedaron a 700 metros. "Volvimos a nacer", dijeron.

Tres motociclistas lograron salvar sus vidas de milagro, luego de que esta madrugada un alúd los arrastró unos 70 metros al intentar cruzar un badén que se formó en la ruta 40 por un desborde del río Santa María. Lograron sujetarse de las ramas de unos árboles hasta que llegaron los servicios de rescate. Los vehículos fueron hallados a 700 metros del lugar, informaron fuentes policiales.

Juan Benito Mamaní, de 42 años, se trasladaba en una moto Gilera Smash negra junto a Leandro Guanca (40), de Colalao del Valle hacia Amaicha. En sentido contrario transitaba Hugo Ariel Mazzuco (20), manejando una Motomel 150 de color rojo. Alrededor de las 4.15, ambos conductores perdieron el equilibrio al intentar cruzar el cauce y fueron arrastrados por un aluvión con barro.

Unos 15 minutos más tarde, el chofer de un ómnibus que circulaba por la zona los divisó y dio aviso a la Policía. Los Bomberos y el Grupo CERO lograron rescatar a los motociclistas, que sólo presentaron escoriaciones, sin lesiones de importancia. Los uniformador recuperaron los vehículos y una mochila con pertenencias, encontrada a 900 metros del badén. "Los tres hombres coincidieron con que volvieron a nacer", inidcó el comisario inspector Julio Puy, Jefe de Zona 1 de la Regional Oeste.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido