1 feb 2011

Dos muertos y 40.000 evacuados por inundaciones en Malasia

Las inundaciones en el sur de Malasia han causado por lo menos dos muertos y más de 40.000 damnificados que han tenido que abandonar sus viviendas para buscar protección en albergues mientras las lluvias torrenciales seguían cayendo el martes.

Dos mujeres se ahogaron en el estado Johor, el más castigado, cuando sus automóviles fueron arrastrados por las aguas durante el fin de semana, dijo un coordinador de asistencia a condición de no ser identificado, aludiendo las normas.

Más de 40.000 personas estaban en albergues el martes en todo el estado, pero otras miles de personas regresaron a sus viviendas conforme las lluvias iban menguando en algunas partes.

El Servicio Ferroviario de Malasia dijo en una declaración colocada en su sitio de internet que tres trenes con destino a la vecina Singapur fueron cancelados debido a las inundaciones, mientras que otros fueron interrumpidos temporalmente.

Las evacuaciones también fueron hechas a causa de las inundaciones en los estados de, Malacca, Negri Sembilan, Pahang y Sabah en la Isla de Borneo.

Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido