23 sept 2010

Chávez responsabiliza a "la cuarta" por muertes en Blandín

Caracas.- El primer mandatario señaló que el deslave que dejó sepultadas a siete personas el pasado lunes en la populosa barriada de Blandín obliga a acelerar la transformación de Caracas.

 

El presidente de la República, Hugo Chávez, lamentó al tragedia que cegó la vida de siete personas en la populosa barriada de Blandín producto de un deslave a a consecuencia de las fuertes lluvias que han afectado a la ciudad de Caracas en los días recientes y señaló a la "cuarta República" de ser la responsable. 

"Bueno hermanos y hermanas viene la lluvia, hay que tener mucho cuidado en estos días de lluvia sobretodo en las zonas más frágiles, lamentamos la muerte de siete personas ahí en Blandín por un derrumbe", dijo el mandatario durante el acto de cierre de campaña de los candidatos oficialistas por Caracas a las elecciones parlamentarias del próximo domingo. 

"Lo cual nos tiene que obligar a acelerar la transformación de Caracas, la construcción de viviendas para los caraqueños y las caraqueñas porque ese fue el desastre que nos dejó la cuarta República esos barrios donde el pueblo tuvo que venir a arrancharse explotado y abandonado", agregó Chávez. 

"Pido a Dios que bendiga esta agua que cae sobre Caracas para que nos dé más fuerza espiritual para ir el domingo a otra gran victoria por la patria futura por la dignidad de Venezuela", dijo al finalizar la concentración de sus seguidores. 

Ayer martes, el director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, explicó que luego de 23 horas de labores de búsqueda y remoción de escombros por parte de los Bomberos y Protección Civil, a la 5:00 de la madrugada se lograron recuperar, primero tres cuerpos y pocas horas depués otros dos, correspondientes a las personas sepultadas en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Los nombres de los fallecidos aún no han sido identificados.


Fuente


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido